VACUNARSE ES UNA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE TODOS: SOFIA ALCOCER

25

José María Morelos. – La candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, externo la invitación a las y los habitantes de entre 50 y 59 años de edad, para que acudan aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID19.

“Llegó la hora de vacunarnos con la primera dosis contra el COVID19, para los que tenemos entre 50 y 59 años; seamos responsables, porque si me protejo yo, te protejo a ti y a tu familia.”, expresó Sofía Alcocer.

Sofía Alcocer, candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, enfatizó que la salud es una de las principales propuestas de su campaña, es por eso que se contará con un consultorio médico municipal que trabaje los fines de semana y días festivos, y en caso de requerir traslado de ambulancia, los gastos serán cubiertos al cien por ciento por el municipio.

La candidata de la Coalición “Va por Quintana Roo” integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, mencionó que la salud seguirá siendo eje rector, en su plan de trabajo para el municipio de José María Morelos.