URGE QUE SE REHABILITE LA VÍA CAFETAL-MAHAHUAL

592

CAFETAL OPB.- Urgente que se repare la carretera de acceso de Cafetal a Mahahual ante tantos baches y piedras que ya están sobre la carretera y que representan un inminente peligro para automovilistas ya que esta temporada de semana santa se espera un lleno total en este destino de sol y playas refirió Gerardo Perez Zafra presidente de Confederacion Patronal de la República Mexicana, Coparmex en Mahahual.

“Tenemos arribazón de sargazo en temporada pero, muy poco de acuerdo a la Marina, nos llegara la mitad que la temporada pasada. Eso nos permitirá disfrutar las playas que brinda el destino y se vuelve inevitable que se destinen a la rehabilitación del tramo del Cafetal- Mahahual.

Es más importante la carretera, es prioritario Mahahual no está presentando llegada masiva de sargazo, y el poco que esta arribando esta siendo recogido por los trabajadores y dueños de empresas para darle una imagen limpia a Mahahual».

Cabe destacar que este fin de semana Mahahual lucio abarrotado de personas ante el buen tiempo que prevaleció pero sin lugar a dudas preocupa a los prestadores de servicios los kilómetros de carretera en deplorables condiciones que no han sido reparados en años.