Tulum tendrá desarrollo ordenado los siguientes años.

263

El Director de desarrollo urbano del ayuntamiento de Tulum, Lic Ramiro Castañon, aseguró qué viene un crecimiento importante pará Tulum, pero este a la vez será de manera ordenada, “estamos muy bien coordinandos con nuestro presidente municipal Diego Castañon, quién ha instruido a echarle muchas ganas y sacar lo mejor en beneficio de los y las Tulumnenses”.

Ramiro Castañon agregó qué en los próximos dos meses entra en marcha el Plan de Ordenamiento Ecológico Local (Poel), que en conjunto al plan de desarrollo urbano, traerán muy buenas noticias para Tulum.

Pues este Plan de Ordenamiento Ecológico Local (Poel), establece un desarrollo hasta el año 2035, el cuál estará sustentado con el tema del turismo, industria, apicultura así cómo industria forestal.

Santiago Urbina.