TRISTE VERDAD. CENTRO DE CONVENCIONES DE CHETUMAL DESPERDICIADO EN SU TOTALIDAD

120

Chetumal.-
Señala el empresario Chetumaleño en el ámbito de la hotelería Norman Angulo Mc Liberty el gran desperdicio que hay en la ciudad de Chetumal de la infraestructura del Centro de Convenciones pues teniéndolo y pudiendo ser usado para convenciones de todo tipo y que ello genere llegada de visitantes a esta ciudad no se hace nada de eso.
El hotelero señalo que para lo que estaba proyectado sencillamente no se esta dando y genera también que la ocupación hotelera no rebase los 60 puntos porcentuales.
“Totalmente de acuerdo y convencido de que este edificio, el Centro de Convenciones, esta desperdiciado en cuanto a eso convenciones que por supuesto si hubieran motivan movimiento y hacen que la gente venga visite consuma y conozca las bellezas naturales y sepan que Chetumal es un lugar hospitalario y de buena calidad. Es un lindo local que esta desperdiciado y a que puede ser útil para nuestras cosas debemos darle movimiento y empujar para que se den esas cosas. Es costoso el mantenimiento y esto se debe de pagar solo tiene renta para eventos de ahí viene recuperación para pagar todo».
Dijo que el centro de convenciones de Chetumal pocas veces se usa, generalmente para informes o eventos de gobierno pero fuera de ahí no hay convenciones de médicos ,ingenieros o algo similar que pudiera generar llegada masiva de visitantes que ocupen hoteles, coman en restaurantes y dejen derrama económica en la ciudad.