TRASCIENDE QUE «EL CHINO» ZELAYA COBRA 65 MIL EN LA AGEPRO SIN PRESENTARSE A LABORAR

357

Desde hace dos días la Agencia de proyectos estratégicos del estado AGEPROO, ha sido blanco de criticas de trabajadores y ex trabajadores por los despidos que se han estado dando en esta dependencia a manos de poblanos contra chetumaleños.

Justamente por ese coraje que la gente le tiene a sus autoridades por no darle el sitio que merecen los chetumaleños y darle cabida a poblanos, es que filtraron un documento donde denotan que Fernando El Chino Zelaya Espinosa ex diputado local y ex aspirante a ser presidente municipal de OPB, cobra en esa dependencia 65 mil pesos pero sin presentarse a trabajar según los quejosos, es decir es un aviador en esa dependencia.

Habra que esperar que dictamina la contraloria estatal, la fiscalia anticorrupcion y hasta el mismo director de la AGEPROO Eduardo Ortiz Jasso si es que algún día decide ir a sus oficinas.