TRAGEDIA EN LA AVIACIÓN. FALLECE EL CAPITÁN EDUARDO TOLEDO PARRA

276

Tragedia en la aviación y también en la empresa Promovision Canal 10 con la muerte del capital Eduardo Toledo Parra organizador del aero show que este año se hará su edición en la ciudad de Cancun.
El experimentado piloto al parecer y por versiones de su hijo hizo un mal calculo en su practica de hoy a bordo de su aeronave lo que le valió la vida.
Carlos Toledo Cardounel quien es además el gerente de canal 10 en Quintana Roo un canal de television que va creciendo en toda la peninsula de Yucatan señalo:
“Quisiera que la gente recuerde a mi papá como un guerrero, que se fue como él quería, en el campo, en su avioneta”, dijo visiblemente consternado, Carlos Toledo Cardounel, hijo del extinto capitán Carlos Toledo Parra, al explicar que buscará se realice el Aeroshow como un homenaje póstumo a su padre.
Tras los lamentables hechos registrados la tarde de este viernes en el Aeródromo de Cancún, donde perdió la vida el empresario y propietario de Canal 10, Eduardo Toledo, al chocar su avioneta, su hijo ofreció una breve conferencia de prensa.
Tratando de tomar fuerzas y completamente devastado por la muerte de su progenitor, dijo que el accidente ocurrió por un error de cálculo “en la aviación los errores se pagan y se pagan con la vida”.
Carlos Toledo añadió que mañana sábado se reunirá con autoridades de todos los niveles, así como los pilotos participantes para que se realice el evento en homenaje póstumo a su padre.
“Me gustaría que su memoria quedara siempre guardada así y mucho les voy agradecer me apoyen en ese homenaje porque él no ha muerto lo llevamos en el corazón”.
Don Eduardo Toledo Parra era un experimentado piloto aviador, decidió hacer el Aeroshow que es un espectáculo internacional deportivo donde aeronaves hacen piruetas y toda clase de acrobacias para deleite del publico en la ciudad de Cancun en el municipio de Benito Juarez por la negativa de la alcaldesa Perla Tun de apoyar este evento en la isla de Cozumel.
Este evento precisamente ya había tenido un percance aéreo en la isla en su edición pasada cuando un piloto extranjero falleció igualmente por un error de calculo.
Triste noticia que enluta a los reporteros de canal 10 pues como se sabe don Eduardo Toledo Parra buscaba siempre la union y comunión de sus trabajadores.
Descanse en paz.

precisamente




A %d blogueros les gusta esto: