TRAGEDIA EN CHETUMAL, ALCOHOLIZADO SUJETO ATROPELLA Y MATA A CICLISTA

139

CHETUMAL.- Un lamentable suceso de registro esta noche en la ciudad capital, luego de que un alcoholizado sujeto provocó la muerte de un hombre en el cruce de la avenida Erick Paolo Martínez entre Naranjal y 12 octubre de la colonia Pro territorial.

El incidente se registró cuando un alcoholizado sujeto iba manejando una camioneta marca Nissan tipo Frontier color naranja a exceso de velocidad sobre la avenida Erick Paolo Martínez cuando al llegar al cruce de la calle Naranjal, impacto a un ciclista que iba a bordo de su triciclo, enviándolo a volar varios metros y causando su muerte de manera inmediata.

El hombre cayó al pavimento sin vida, mientras que el otro individuo que iba en su camioneta se impactó contra un poste, los testigos del accidente reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911 para que enviarán apoyo médico, por lo que al llegar el personal de la UREM no pudo hacer nada ya que el hombre había fallecido.

En tanto elementos de tránsito procedieron a llevar a cabo el acordonamiento para que se lleve a cabo las diligencias correspondientes por los elementos de la Fiscalía General del Estado y finalmente procedieran al levantamiento del cadáver.