Tragedia en carretera, fallecen 3 hace unos minutos, luego de volcar la unidad en la que iban

244

Un percance carretero ocurrió a dos kilómetros de llegar al entronque que va a la comunidad de Juan Sarabia.

El brutal percance ocurrió sobre la carretera federal 186, cuando cinco personas viajaban a bordo de una unidad color gris presuntamente chevrolet tipo aveo, cuando de repente la gravilla del pavimento provoco perdieran el control al ir a exceso de velocidad y entonces volcaron en varias ocasiones.

Al momento de dar vueltas la unidad, dos personas salieron proyectadas por los cristales; se trata de dos masculinos, quienes perdieron la vida de manera instantanea por los golpes y lesiones que presentaron, en tanto tres mujeres resultaron severamente lesionadas, aunque una de ellas falleció en el interior de la ambulancia del Grupo Rino.

Por su parte Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur y Paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos, llevaron a cabo el traslado de las otras dos mujeres hacia la ciudad de Chetumal para su debida atención en un hospital.

Las autoridades se encuentran en el lugar donde se puede ver la unidad completamente dañada, la zona se encuentra acordonada en lo que llega el personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.




%d