Más del 60 por ciento de trabajadores del ayuntamiento de OPB tienen educación inicial en primaria y secundaria y se les está invitando a estudiar y a prepararse, para poder tener incluso mejores salarios señaló el oficial mayor del municipio Javier Regalado Hendricks.
“Se tiene un convenio con el IEEA y cuando más personas tienen mejoría en el estudio pues hay vacantes; ahora tenemos jubilaciones ya que la planilla de trabajadores es de edad, y con ello se abren espacios y tienen acceso a puestos.
Les decimos que se preparen a los de primaria para hacer su secundaria y a los de secundaria para entrar a la prepa e incluso en la universidad Benito Juárez donde pueden ganar entre mil y dos mil pesos más cada quincena”.
Tenemos 2 mil 420 empleados y de estos un 60 por ciento están en esta situación “
El funcionario explicó que el estudiar les dará un mejor salario a los trabajadores, incluso mejores condiciones de vida y solo es que se animen y lo hagan.
Para ello recientemente se firmaron convenios con el IEEA para ayudar en la educación de los trabajadores y que estos decidan entrarle.

NACIONAL
Trabajadores del Ayuntamiento de OPB pueden estudiar y ganar más cada quincena
Jun 13, 2023, 06:50 am
185
Publicaciones AnterioresViolentan derechos humanos de personas, instancias federales apostadas en Q,Roo
Siguiente PublicarTaxistas de Chetumal toman cursos de manejo de ira, asegura líder que con ello se acabarán los taxistas groseros y mammnes












