TIMAN A CONDUCTORES QUE VAN A LAVAR SUS COCHES EN «LA GAS» DE CHETUMAL

85

Chetumal.- Todo un fraude es el que se comete en la estación de servicios «La gas» en Chetumal, solapado ello por la PROFECO de la ciudad capital, donde a la gente que va aponer gasolina le obsequian un pase para que un vehículo pueda ser lavado en esta estación de servicios en un lavadero de la misma empresa.
El asunto es que varios chetumaleños ya se quejan que esta empresa pone uno y mil pretextos para no lavar esas unidades además que solo lavan por fuera los vehículos, es decir nunca hay aspirado o lavado de tapetes.
La inconformidad surgió ante esta «promoción» ya que son muchas personas que desde las 8 de la mañana se estacionan para hacer fila y que sus vehículos sean lavados. Sin embargo, los trabajadores señalan que o no hay agua y no se lavaran mas unidades, o argumentan que solo llego un trabajador y por ello solo lavaran unos cuantos vehículos. También han argumentado que se echa a perder la bomba y no pueden hacer nada.
Hoy algunos chetumaleños se quejaron de este fraude y de la nula respuesta del encargado o gerente del sitio al que los trabajadores señalaron esta de vacaciones desde hace varias semanas.