TERMINA SU AGONÍA, FALLECE HIJO DE ELEMENTO POLICÍACO QUEMADO EN CHETUMAL

53

Luego de sufrir una agonía por casi una semana el joven de 15 años de edad Fabian G. perdió la dura batalla contra la que este luchaba, puesto que las quemaduras de 2do y 3er grado que presento en el 90 porciento de su cuerpo no permitieron que este se recuperara.

De acuerdo a la información el fallecimiento del joven se registro durante la tarde de este sábado debido a que las quemaduras eran muy difíciles de tratar, por lo que finalmente el joven pereció, anteriormente su padre el supervisor de tránsito Juan Carlos Gómez también había perdido la batalla debido a las múltiples quemaduras sufridas, por lo que hoy ya descansan en paz ambos.

Como se recordara el pasado 26 de febrero se registro una explosión de múltiples bidones de gasolina en el interior de la casa del joven, cuando su padre se disponía a prender fuego en un asador y el calor junto con las brazas provocaron la explosión, que alcanzo a quemar tanto al hombre como a su hijo, el hombre aguanto dos días en el hospital y su hijo 8 días en el hospital hasta que finalmente el dolor fue más que las ganas de vivir.

El joven era estudiante y apasionado del boxeo, por o que hoy sus amigos y familiares le dicen adiós y esperan este con su padre cuidando a su familia desde el más allá.