Teqroo resolverá impugnaciones, contra la magistratura electa de Pepe de la Peña y Raúl Muegano

132

El Tribunal electoral de Q. Roo, deberá resolver en estos días las dos impugnaciones que entraron ante los órganos electorales, por la elección del pasado 1 de junio donde se dio una votación ciudadana para elegir jueces y magistrados del Poder Judicial.
El Teqroo deberá resolver las dos impugnaciones contra Jose de la peña Ruiz de Chávez que ganó la magistratura y contra Raul Galán Muegano también magistrado electo de ese poder en Q. Roo.
De acuerdo a Sergio Aviles demenegui, estas dos impugnaciones son parte natural que presentan los inconformes, ya que se está en tiempo y forma para atender estos juicios para la protección de Los derechos políticos y electorales del ciudadano.
Cabe mencionar que apenas el 12 de junio les otorgó el Ieqroo sus constancias de ganadores a los jueces y juezas y magistrados y magistradas que deberán asumir el cargo los primeros días de septiembre si no varía la resolución del Teqroo por estos juicios interpuestos.