Taxistas en Chetumal se organizan para defenderse de delincuentes que en estas épocas de emergencia sanitaria están robándoles y agrediéndoles en cualquier hora del dia.
Los choferes de estas unidades incluso han señalado contar con imágenes y datos sobre la persona que ha estado amagándolos y robándoles y señalan que llegaran hasta las ultimas consecuencias para defenderse de esta gente ante la poca respuesta que han tenido de las diversas corporaciones policiales.
De hecho las imágenes que están circulando en redes sociales señalan a un sujeto como el agresor de este taxista Diego, del 504 al cual están ubicandolo para que responda por sus hechos.
En redes sociales ya están mostrando imágenes de estos sujetos a los que señalan como los directamente responsables de los ataques a los taxistas como el 504, el cual fue brutalmente navajeado y que hoy se encuentra en recuperacion satisfactoriamente en su estado de salud.
Los ruleteros han señalado que no se van a quedar de manos cruzadas y actuaran en contra de cualquier delincuente que los afecte o dañe y mas en estas épocas de contingencia sanitaria.













