Bacalar.- La policía municipal de Bacalar llama al Sindicato de taxistas de este municipio a no contratar a choferes sin haber realizado revisiones de sus antecedentes penales puntualizó el director de la corporación Carlos Briceño Villagomez ya que se podría dar que sean tiradores de droga como el ejecutado ayer en ese municipio.
El jefe policiaco lamento que esto enlute a familias bacalarenses pero se tendrá que investigar a fondo por parte de la autoridad ya que se señala el uso de armas largas denominadas «cuerno de chivo» para ejecutar a este que venía huyendo de la zona norte.
«El tenia unos meses trabajando como taxista, se desconoce a qué se dedicaba se presume que vendía droga y no puedo afirmarlo porque la familia es la más perjudicada. De que tenía problemas aquí vino a repercutir los traía de la zona norte. De hecho el sindicato es el que está reclutando gente los concesionarios no piden antecedentes son conocidos lo que procuramos es que el sindicato es que se haga una investigación antes de dar un trabajo a un conductor».
El funcionario policial afirmo que esto enciende los focos rojos en Bacalar aun que aclaro para la operatividad solo cuentan con 20 policías y una población de más de 40 mil habitantes lo que hace evidentemente casi imposible el otorgar una seguridad para todos.
Home QUINTANA ROO BACALAR TAXISTA EJECUTADO EN BACALAR, HUÍA DEL NORTE DEL ESTADO POR CUENTAS PENDIENTES CON EL NARCO

BACALAR
TAXISTA EJECUTADO EN BACALAR, HUÍA DEL NORTE DEL ESTADO POR CUENTAS PENDIENTES CON EL NARCO
Ago 11, 2017, 04:51 am
572
Publicaciones AnterioresYA ES TIEMPO DE ELIMINAR EL HABER DEL RETIRO PARA EX MAGISTRADOS DE QUINTANA ROO: JESÚS ZETINA
Siguiente PublicarRESULTÓ SER UN POBLANO EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BACALAR ACUSADO DE ACOSO SEXUAL












