TAMBIÉN JMM PIERDE SU TRANQUILIDAD CON UNA BALACERA NOCTURNA

65

El otrora grandero de Quintana Roo Jose Maria Morelos caracterizado por ser un municipio tranquilo, se vio trastocado por una balacera la noche de éste jueves en la colonia irregular Las Palmas con un saldo de dos personas gravemente lesionadas.

De acuerdo con la policia de José María Morelos, el reporte a la central fue registrado a eso de las 9 de la noche donde se reportaba personas que se encontraban lesionadas con arma de fuego en la colonia las palmas.

En el lugar se observó a dos personas en el suelo junto a un vehículo color blanco que incluso terminó impactando un poste de energía eléctrica.

La unidad, de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco presentaba impactos de proyectil en los cristales de ambas portezuelas.

En su interior iban dos personas a bordo, uno del sexo masculino con heridas en las piernas, brazo y abdomen y una del sexo femenino con heridas en el pecho y piernas, ambos resultaron gravemente lesionados, al grado de haber quedado inconscientes.

El cuerpo de paramédicos trasladó a las personas al hospital integral para su valoración y atención médica.

El lugar de los hechos fue acordonado por la Vicefiscalía de la Zona Centro que iniciaría con las investigaciones correspondientes por tratarse de un delito.

Hasta el cierre de ésta edición, se supo que ambas personas tienen edad rango entre los 46 años, el primero con las iniciales J.B.C. y la segunda R.P.C.