SUJETO MUESTRA SU PREPOTENCIA EN CHETUMAL SUBIENDO SU AUTO AL CAMELLÓN MIENTRAS VEÍA OBRA DE TEATRO

675

Un sujeto que acudió esta noche al centro social Bellavista en Chetumal, se atrevió a subir su vehículo tipo Chevrolet Camaro color rojo, al camellón central del transitado boulevard bahía en esta ciudad capital para que nadie se atreviera a rayarlo.
Tal acción encendió a los que esperaban en las filas de una obra de teatro que se llevaría a cabo en este centro social de la afamada «Tila Maria Sesto» comediante Yucateco que llego a la capital de Quintana Roo en plan de ayuda a una noble causa como es recaudar recursos para la fundación Mariana IAP que se dedica a la ayuda de niños y niñas con problemas de malformaciones congénitas.
El sujeto que según carta que llego a la redacción, no dejaba de hablar a través de su teléfono celular llego acompañado de una mujer a la que le abrió la puerta para bajar del vehículo estacionado en el camellón, violentando totalmente el obsoleto reglamento de transito en el estado y ameritando sanción pecuniaria al respecto.
Los asistentes indignados le tomaron fotografías a la unidad puesto que en su alarde de prepotencia y hasta de «naquez» como le llamaron otros, el prepotente sujeto ante la impuntual llegada de amigos volvió a alardear señalando que regalaría boletos de los muchos que había adquirido para esta obra cómica.
Según redactan los asistentes que señalan esta absurda acción, el tipo se llama Geovany y éste ha sido siempre su actuar en la ciudad de Chetumal queriendo apantallar a la gente solo por que maneja un vehículo Camaro que ni los mas ricos hacen este tipo de actuaciones que rayan en lo ridículo.
Los chetumaleños se mostraron indignados con la prepotencia de este sujeto que en ningún momento mostro lucidez emocional para bajar la unidad del camellón sabedor que es una flagrante violación al reglamento de transito en Quintana Roo.