SOLICITARÁN JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSPERSON DE QUINTANA ROO

56

Chetumal.- Grupos pro vida en Quintana Roo estarán solicitando juicio político contra Marco Antonio Toh Euan actual presidente de la Comision de los Derechos humanos en el estado, por su parcialidad y ligereza con la que toma los asuntos de los derechos humanos y su inclinación hacia grupos pro aborto.

La solicitud estará interponiéndose en los próximos dias ante la Oficialia de partes del congreso local pero en la sede alterna es decir en el Centro de Convenciones de Chetumal segun dio a conocer Gabriela Santana integrante de este colectivo pro vida.

«Solicitaremos juicio político contra el presidente, por su parcialidad en estos asuntos».

Los activistas pro vida estuvieron la mañana de este lunes en el edificio de la Comisión de los derechos humanos para clausurar simbólicamente el edificio donde despacha Marco Antonio Toh Euan a quien señalan de parcial y por ello es necesaria su destitución.

Graciela Aceves otra de las manifestantes explico que es necesaria su destitución por la parcialidad con la que se ha conducido el Ombudsperson del estado.

«Es lamentable que el congreso siga tomado por este grupo de feministas que están en la sede deteriorada y que sigue siendo pagada por nuestros impuestos y el presidente tiene que ser destituido por su parcialidad a este grupo».

Lamentaron que la sede del congreso siga tomada por este grupo de féminas radicales las cuales siguen pidiendo la despenalización del aborto solapadas por la Comisión de los derechos humanos y señalaron que no es un grupo que represente a todas las mujeres de la entidad.

Por ello el trabajo tan parcial de la CDHQRoo y su presidente Marco Antonio Toh Euan.