SOBRE LA SUCESIÓN GUBERNAMENTAL

82

EN LA OPINION DE JOSE ATILA HERNANDEZ RUIZ

VII PARTE


Los que vieron a María Elena Hermelinda Lezama Espinosa como «anfitriona» en el acto en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador vino a dar a conocer el programa de obras que se realizará en Cancún y Tulum, ya dan por hecho que eso es un espaldarazo y que ella será la futura gobernadora de Quintana Roo.
Refuerzan esta creencia porque dicen que Mara es la que el gobernador Carlos Manuel Joaquín González secretamente quiere que lo sustituya.
Y aunque las otras precandidatas y el propio Palazuelos podrían ver esto como una «señal» que al estilo del viejo PRI se les da, lo cierto es que nada está claro todavía.
Recordemos lo que el presidente López Obrador, ha dicho: «No porque yo me tome las fotos con ellas o ellos ya quiere decir que los estoy apoyando».
Hay también la preocupación porque el «elegido» pudiera ser el actor guerrerense Roberto Palazuelos Badeaux -porque en Tulum, dónde él vive, se van a hacer importantes obras como el aeropuerto y la reserva ecológica del jaguar- pero la realidad es que a él le daría igual ser o no ser.
Se dice que Palazuelos es de la gente de Carlos Salinas de Gortari y si llegara a ser el «escogido», ahí se vería que López Obrador no tiene intenciones de frenar al malvado expresidente que tanto daño le hizo a México cuando gobernó de 1988 a 1994(Continuará).




A %d blogueros les gusta esto: