SOBRE LA SUCESIÓN GUBERNAMENTAL

180

JOSE ATILA HERNANDEZ RUIZ

La realidad de las cosas es que Roberto Palazuelos, el que se dice es el precandidato de Carlos Salinas de Gortari a la gubernatura de Quintana Roo, podría darles la sorpresa a las demás precandidatas y quedarse como el sustituto de Carlos Joaquín González.
Y esto no solo porque como artista que es, se está moviendo en diferentes medios nacionales de comunicación (lo que las demás precandidatas no hacen) sino porque a él «le importa un bledo» que se le saquen historias de su pasado, las cuales, en lugar de hundirlo, aprovecha para ponerse bien.
Por ejemplo es común que se le oiga decir que cuando era más joven le tenía terror al presidente Andrés Manuel López Obrador por lo que se decía de que era un peligro para México pero que ahora, al ver lo que está haciendo hasta le reconoce que está haciendo cosas buenas.
Y muy astutamente se expresa bien de algunos colaboradores de López Obrador, como el militar que está construyendo el aeropuerto «Felipe Angeles» de quién dice con gran orgullo «Es mi amigo».
Hace como hacía el extinto José «la nena» Godoy Hernández, aquel que fue por casi 30 años dirigente estatal de la CTM (y llegó a ser senador de la República) que cuando lo atacaban en los medios de comunicación decía: «Todos esos ataques son publicidad gratis para mí».
Entonces no sería descabellado lo que ya vaticinó la «Moni vidente» de que él va ser el gobernador de Quintana Roo. Será? Ya veremos




%d