SINO FUERA POR ORDEN JUDICIAL, DIPUTADOS NO SE INTERESARAN EN DAR AGUA A COMUNIDADES LIMÍTROFES

197

Chetumal.- Gustavo Miranda Garcia presidente de la JUGOCOPO en el congreso del estado miente a los habitantes de comunidades rurales de la zona limítrofe de Quintana Roo donde ha prometido proyectos que son solo demagogia subrayó el abogado representante de estas comunidades Andres Blanco Cruz.

«Miranda acude a la zona a tomarse la foto y en conferencia anuncia importante cantidad de proyectos para atender la zona limítrofe pero es demagogia. A mas de mes y medio de haber sido notificado el congreso para acatar sentencia de amparo hasta hoy no han dado

No hay voluntad política del presidente, si no hubiera una presión judicial ellos no hacen su trabajo.

Los diputados no representan la voluntad popular se la han pasado peleándose y lo menos que les importa es la ciudadanía».

Lamento que tenga que venir una autoridad judicial como es un Juzgado federal para dar presión judicial a los diputados y darles hasta el 2 de diciembre próximo para resolver ya que si no hubiera este tipo de presión no habría ningún beneficio para estos habitantes y menos aun asignación de presupuestos.

Blanco Cruz lamento que Gustavo Miranda Garcia solo se tome fotos en la zona limítrofe y de conferencias demagógicas pues la realidad es que no le interesa el beneficio de esta zona