Silvia Hernandez Roman, orgullo docente en el Cecyte Q,Roo

102

La doctora en Educación, Silvia Hernández Román, recibió dos reconocimientos al obtener destacado papel en los encuentros deportivos y culturales, estatales y nacional, de los docentes y administrativos sindicalizados del CECYTE Quintana Roo, etapas donde obtuvo el primer lugar.

De esta forma, la docente con casi 20 años de servicio en el Plantel Chetumal, se convirtió en la segunda campeona nacional en la historia de la institución en la entidad desde que realizan dichos encuentros deportivos y culturales.

El primer lugar nacional fue conseguido en la especialidad de declamación donde entre más de una decena de concursantes, la doctora Silvia Hernández convenció al jurado integrado por un premio nacional de literatura y otros reconocidos jueces del evento.

Fue en la Asamblea estatal del Sindicato de los trabajadores del CECYTE, realizada en la ciudad de Cancún este recién fin de semana, que la docente del área de Humanidades recibió los reconocimientos estatal y nacional por su histórica participación que ahora escribe su nombre entre los participantes más destacados para la plantilla quintanarroense.

Y es que la doctora Silvia Hernández predica con el ejemplo ya que durante años ha sido la encargada de preparar alumnos de Chetumal que han concursado en juegos estudiantiles estatales y nacionales para representar al CECYTE Quintana Roo en diversas generaciones y ahora demostró que su asesoría en declamación y oratoria tiene calidad para que ella sea campeona nacional, título recién obtenido en octubre de este año en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Cabe mencionar que la ahora campeona nacional de declamación, también ha entrenado a un ganador del concurso “Diputado Infantil por un Día” y a una ganadora del encuentro “Presidente Municipal por un Día” en diversos años.




A %d blogueros les gusta esto: