La supuesta motocicleta utilizada en el intento de ejecución de un mecánico la semana pasada, fue hallada en monte aledaño a la Colonia Lázaro Cárdenas.
Quedó bajo resguardo de la Policía Ministerial (PM) para el procedimiento indagatorio.
El jueves de la semana pasada un joven identificado como B. A. O. S. de 20 años estaba afuera de un domicilio situado en la calle Tela, entre Avenida Nicolás Bravo y Sacxán, de la Colonia Andrés Quintana Roo, cuando dos sujetos en motocicleta le dispararon.
Fue herido en la pierna, pecho y parta trasera del hombro izquierdo. Evoluciona favorablemente en conocido hospital de Chetumal.
Su familia ofreció a través de redes sociales recompensa de 20 mil pesos por informes que lleven a la ubicación de los presuntos responsables del intento de homicidio.
Tales personas circulaban en una motocicleta negra y motor pequeño. Usaban cascos oscuros y «cubre bocas».
Una pareja acudió a buscar leña y al final de la calle Nizuk, entre Payo Obispo y Sacxán, de la Colonia Lázaro Cárdenas, halló una motocicleta tirada en el suelo, Cerca había dos cascos negros con vivos rojos.
Dio parte a las autoridades y tras el procedimiento de rigor, la unidad, sin placas de circulación, fue trasladada al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Policía Ministerial (PM) continúa con las indagatorias para ubicar a los presuntos responsables del intento de ejecución.













