¿SE PUEDE HACER ALGO CONTRA EL ALZA EN COMBUSTIBLES?

33

¿Que puede hacer la población ante este incremento de los precios de las gasolinas para el primero de enero del año que viene? Sinceramente creo que muy poco ante la falta de verdaderos lideres que muevan masas y el gobierno sepa que no puede hacer y deshacer como lo ha venido haciendo desde hace muchísimas décadas en todo el país.
Las redes sociales se han convertido eso si en el escaparate de las personas para mentarle la madre a los politicos para expresarse y para hacer sentir lo que creen sin embargo poco puede causar en el animo del gobierno a menos que este tenga demasiado miedo al que dirán o a la critica o burla.
Enrique Peña Nieto ya pronto dejara el cargo y por tanto ahora es el tiempo de no hacerle caso a la población. Vemos como en redes sociales piden hacer una marcha pacifica para este 2 de enero donde la gente no compre gasolina por 3 días. Es buena la idea pero poco productiva. en realidad no tenemos lideres no tenemos representantes los diputados y senadores esos están mas maiceados que los mismos pollos de corral es una realidad y la gente y ellos mismos lo saben. Asi que mientras no tengamos verdaderos lideres que muevan a la gente y sus conciencias como en antaño seguiremos igual o peores como actualmente estamos




A %d blogueros les gusta esto: