SE CUMPLE UN COMPROMISO MÁS CON LAS FAMILIAS DE CHIQUILÁ Y LA ISLA DE HOLBOX

23

Esta mañana el Presidente municipal de Lázaro Cárdenas, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva en compañia de su esposa la Sra. Marisol Escalante de Mena, Presidenta Honoraria del DIF del municipio, hizo entrega del camión recolector de basura y tambos para el saneamiento ambiental del Puerto de Chiquilá y la Isla de Holbox.

La sede de la entrega fue en la explanada del Puerto de Chiquilá, en donde acudieron autoridades municipales y estatales, entre ellos parte del H. Cabildo de Lázaro Cárdenas, el Alcalde de este mismo Puerto, Valerio Dominguez Mayoral, el comité de saneamiento ambiental del municipio, así como el Sr. Ismael Loria Mena del enlace con el Gobierno del Estado y Tatania García, Representante de Comex en el municipio, entre otros.

«Estamos comenzando el año con el pie derecho, este hecho fué nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo, rompamos los prejuicios para que nuestro Puerto de Chiquilá y la Isla de Holbox tenga una excelente presentación aunado con mayores servicios para los turistas, llevandose un buen sabor de boca a sus lugares de origen. Hoy a días del inicio del cobro de sanamiento ambiental, estamos impactando porque hay hechos y obras que en conjunto con el comité vamos a sacar adelante, estamos y seguiremos trabajando y dejando huellas para que nuestro municipio esté en mejores condiciones y con ello nuestra ciudadanía sea beneficiada.» Aseguró el Presidente Municipal el C.P. Nivardo Mena Villanueva.

Cabe destacar que en su dicurso, Josué Nivardo Mena, mencionó que el costo del camión recolector de basura tiene un costo para el H. Ayuntamiento de $406,000 que a pesar de que hace unos meses el municipio no tenia presupuesto para ello por la falta de recursos, el día de hoy es un hecho realmente palpable.

En este suceso la empresa COMEX, a través de Tatiana García, representante de esta empresa en el municipio de Lázaro Cárdenas, realizó una aportación de 70 tambos destinados a la recolección de basura, de los cuales 54 son para Holbox, 10 para Chiquilá y 6 para Kantunilkin, que serán utilizados en los puntos principales de estos destinos.




A %d blogueros les gusta esto: