Chetumal.-Buscan aumento de hasta un 20% a las tarifas de transporte sindicatos de choferes de alquiler.
El Frente Único de Trabajadores del Volante ha presentado ya la propuesta ante la SINTRA quien ha visto de manera positiva la solicitud pero será la Secretaría de Finanzas y Planeación quien tomará la decisión de asestarle otro golpe al bolsillo de los quintanarroenses.
«Se está viendo desde febrero llegamos a un acuerdo con el gobierno del estado por medio de Sintra que se trabajó en ello desde febrero para acá hemos aguantado desde estas fechas y no hemos aumentado ningún solo centavo para nada se esta trabajando en eso».
Antonio Domínguez Olán secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante, conformada por 17 sindicatos taxistas explicó que desde inicios del presente año solicitaron un ajuste a sus tarifas de transporte de pasajeros ante el alza de los precios del combustible, refacciones y otros insumos.
«No le vamos a llamar un aumento si no un reajuste por el gasolinazo no pasaría del 20 % algunos el 15 otros el 14% tenemos entendido que ya estamos a medio paso de que se autorice Sintra sefiplan y cuando se autorice sera en todo el estado en los 17 sindicatos».
Aclaró que la ciudadanía debe considerarlo como un ajuste a las tarifas y no un aumento, una vez que la secretaria de finanzas autorice este ajuste iniciaremos un proceso de concientización entre la ciudadanía.

Publicaciones AnterioresDENUNCIAN ACOSO LABORAL HACIA DOCENTES DEL CONALEP
Siguiente PublicarDESTRUIRAN 20 TONELADAS DE DOCUMENTACION ELECTORAL QUE FUE UTILIZADA EN LAS PASADAS ELECCIONES DE 2016.












