CHETUMAL.- Ataja la senadora panista Mayuli Martinez Simon y señala que no hay ruptura con el gobernador Carlos Jaoquin Gonzalez.
Asegura que sostiene su dicho, que no todos en el gabinete trabajan al cien por ciento y hay muchos que les quedó grande el cargo.
Mayuli Martinez Simon tambien ha declarado querer participar en la sucesión gubernamental del 2022.
«No, no, por supuesto que no lo hay, siempre he estado trabajando de manera cercana con el gobernador, siempre lo he dicho del trabajo del gobierno ha querido impulsar para el estado yo hice precisión que hay algunas personas que están y que no llevan el ritmo que el gobernador quiere llevar para trabajar, por supuesto que no hay rompimiento, es una nueva era y uno de los legados es la libertad de expresión y libertad política».
En su momento la actual senadora del PAN criticó a aquellos que en el gabinete estatal no han dado el ancho y esto fue motivo para que la señalaran de estar peleada con el actual mandatario, apoyado en su momento por la alianza PAN- PRD para la gubernatura la cual finalmente ganó.
Mayuli Martinez dijo que no hay ninguna ruptura y hay armonía entre ambos.













