RUFINA CRUZ MARTINEZ VA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OPB

334

Chetumal.- La regidora por el Ayuntamiento de OPB Rufina Cruz Martinez va por la presidencia municipal de OPB y afirma que los desaciertos y desinterés de los partidos políticos en el gobierno obligan a que sean los propios ciudadanos quienes asuman posiciones directrices y representación popular.

De allí la intención de contender por la candidatura independiente a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, reconoció la regidora Rufina Cruz Martínes.

Recientemente solicitó licencia ante el Cabildo Municipal, pero este asunto todavía no es abordado, para enfrentar el proceso en igualdad de condiciones.

Cruz Martínez obtuvo el aval del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para iniciar con la busqueda de respaldo ciudadano.

Deberá contar con al menos dos mil 586 firmas de apoyo ciudadano.

La aspirante relató haber nacido en Caobas y su vida ha estado ligada al sector agropecuario.

Eso le ha permitido conocer la problemática que vive la población, sobre todo en condiciones de vulnerabilidad.

Asimismo, elaborar un proyecto de trabajo para resolverle.

Expuso que la Cuarta Transformación no se trata de colores sino más bien de acciones impulsadas por la ciudadanía.

El contacto constante le ha permitido ser difusora de sus inconformidades.

Sostuvo que no pertenece a Morena, puesto que su llegada al Cabildo Municipal de Othón P. Blanco.

Así que su compromiso es con la ciudadanía, no con partidos políticos.

«La 4T no es un color… Son los ciudadanos los que tienen que impulsarle, porque cuando los políticos tiene el sartén por el mango pueden usar hasta tus datos a su conveniencia… Cuando quieren estás y también cuando quieren te bajan», sentenció.

Por ende, busca lo mejor para Othón P. Blanco y su población, que requieren de voluntad para crear las condiciones para mejor calidad de vida.

«Se trata de administrar y tener capacidad de gestión de proyectos que verdaderamente beneficien al Ayuntamiento y sus habitantes.




%d