ROBERTO BORGE CULPABLE DE TODO

211

Roberto Borge Angulo abandono totalmente las estrategias de seguridad para el estado y eso sin lugar a dudas ha generado esta escalada de violencia e inseguridad afirmo el secretario de gobierno de Quintana Roo Francisco Lopez Mena. «Es una consecuencia de haber abandonado las estrategias de seguridad a lo largo y ancho del estado».
Hablo sobre lo que acontece día a día en Chetumal, Cancun playa del Carmen y hasta en Cozumel donde ya se ven ejecuciones, feminicidios, y hasta secuestros como el ocurrido en Chetumal apenas esta semana donde a punta de balazos agentes ministeriales lograron rescatar a un joven por el que pedían 6 millones de pesos a sus familiares por el rescate.
Lopez Mena señalo que las ejecuciones del norte del estado, peleas entre grupos criminales y demás es resultado de este abandono que hizo Roberto Borge que además de este aspecto en materia de seguridad también dejo quebrado al estado.
Hoy día los actuales funcionarios estatales y hasta municipales culpan a Roberto Borge Angulo de prácticamente todo, inseguridad, robos, asaltos, falta de empleo, despidos, quiebra financiera etc, pero no dan soluciones a estas problemáticas que se están viviendo desde hace años en todo el estado