Felipe Tamayo propietario de la cerveceria La tostada y la Guayaba ubicada sobre la avenida Adolfo Lopez Mateos, lamenta la situación que se vive en la ciudad de Chetumal y mas aun al ser victima de los delincuentes por tercera ocasión en la semana, ya que delincuentes irrumpieron en las instalaciones de su local durante la madrugada y con lujo de violencia destruyeron las paredes de tablaroca para ingresar y asi poder sustraer al menos 10 mil pesos en efectivo.
El agraviado da a conocer que en la semana que recién culmina se habían registrado otros dos robos y a pesar de haber denunciado el hecho en la fiscalia general del estado, las autoridades no han mostrado interés en resolver el caso.
Este robo se suma a la lista de robos que hay en la ciudad de Chetumal, una cifra de la cual autoridades no quieren revelar ya que demostrara su incompetencia.

POLICIACAS
ROBAN POR TERCERA OCASIÓN A RESTAURAN «LA TOSTADA Y LA GUAYABA» EN CHETUMAL
Ago 12, 2019, 04:17 am
439
Publicaciones AnterioresESTRELLA SU VEHÍCULO A MAS DE 100 KILÓMETROS. MUERE PRENSADO
Siguiente PublicarDOBLE ASALTO A FARMACIAS YZA ... EN SOLO 10 MINUTOS












