Riña en bar de Chetumal genera detenidos y llaveo de policías a parroquianos

41

Una riña protagonizada por dos sujetos se registro en el interior de un restaurant bar denominado ‘El Pájaro Amarillo’ en ubicado en la avenida Maxuxac entre Polyuc y Petcacab de la ciudad de Chetumal.

Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al sitio luego del reporte de los empleados, ya que dos sujetos estaban liándose a golpes, pero al momento de intervenir lo hicieron con llaves que dejaron a uno de los dos sujetos inconscientes.

Uno de los dos sujetos comenzó a convulsionar debido a que fue sometido y por tal motivo los uniformados solicitaron una ambulancia para que sea atendido de manera urgente, llegando al sitio paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos quienes llevaron a cabo la atención del hombre y se logro recuperar, aunque presento golpes pero estos habían sido propinados por su rival que ya estaba detenido.

Los uniformados se llevaron detenido a uno de los sujetos quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y el otro no fue llevado, ya que los testigos señalaron a el lo habían agredido aunque manifestó no interpondría denuncia alguna.

Múltiples ciudadanos quedaron sorprendidos cuando vieron la gran cantidad de agentes policiales que llegaron al sitio ubicado en la avenida Maxuxac.




A %d blogueros les gusta esto: