Revisarán parque vehicular del gobierno, para detectar vehículos chatarra y ponerlos a subasta

49

Se realiza una revisión minuciosa del parque  vehicular  del gobierno  del estado para  determinar que vehículos  deben ser  subastados como chatarra  en el futuro inmediato aseveró el oficial mayor  del gobierno Adrian Díaz Villanueva.

En este parque vehicular  que consta de vehículos   entre motocicletas, camionetas  camiones y  vehículos  más  pequeños,  se  realiza esta   supervisión para determinar lo conducente.

Estamos en el análisis de ver cuantos vehículos  levantamos en ese sentido no vamos a renovar parque vehicular,  o adquisición de vehículos nuevos  checamos vehículo por vehículo y allá tenemos  220  y de eso aun vemos   cuantos se darán de baja  apenas en el análisis seria aventurado y  riesgoso son 220 pero entre motos  son del parque  vehicular.

El oficial mayor del gobierno estatal aseveró que unidad que no sirva o no tenga caso invertir en  su  mantenimiento, no  tendrá caso   meterle mas lana y  son estos vehículos los que generalmente se van a subastas públicas,  también dijo que el emplacado de  vehículos es otra de las  partes que se están realizando para tener al dia y en orden cada unidad  que pertenezca al gobierno estatal.




A %d blogueros les gusta esto: