RESULTA QUE AHORA SOLO FUE UNA PERSONA LA RESPONSABLE DE DESMÁN EN «LOS ARRECIFES»

37

Solamente fue un sujeto el responsable de disparar anoche contra conocido centro nocturno de la Colonia Primera Legislatura. Al ser detenido se le hallaron 20 dosis de droga, una pistola y cartuchos percutidos.

Continúa a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera se determine su situación jurídica.

La noche del miércoles se reportó un ataque a balazos en el centro nocturno para caballeros situado en la calle Héroes de Chapultepec, entre Cozumel e Isla Contoy, de la Colonia Primera Legislatura.

Se activó “el código rojo” que llevó a la detención del presunto responsable, en la Avenida Centenario con Insurgentes, antes de las 23:00 horas. En principio intentó resistirse pero al final cedió.

Durante la revisión del vehículo tipo Jetta en el cual se transportaba, se hallaron 20 dosis de sustancia con características similares al “crack”.

También tenía una pistola y cartuchos percutidos al interior del carro.

El sujeto y todo lo incautado fueron puestos a disposición de la FGE, órgano que dio vista a la Fiscalía General de la República (FGR).

En el operativo participaron la Guardia Nacional, Secretaría de Marina (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena), Policia Quintana Roo y Ministerial.




A %d blogueros les gusta esto: