RESTAURANTEROS CUIDAN MEDIDAS SANITARIAS PARA HACER SENTIR SEGUROS A CLIENTES

27

CHETUMAL.- Empresarios restauranteros en Chetumal, señalan bajas ventas por los cambios en el semáforo epidemiológico a raíz del covid 19 y subrayan que tienen que compensar esto, con una promoción intensa en redes sociales para levantar y dar a conocer la seguridad sanitaria de sus negocios.

Oscar Jesus Rivero Fernandez expresó:

«Es preocupante por que tenemos que tener cuidado el filtro, los protocolos, la sana distancia, tambien la separación de mesa a mesa y tener que no rebasen más del 50 de aforo. Los empresarios también tenemos que ponernos las pilas para superar esto.

Realmente las ventas no han sido fuertes y estamos adaptados a lo que estamos viendo».

Señalaron que es momento que todos sociedad, empresarios y gobierno se pongan las pilas para salir airosos de este virus que desde hace mas de 1 año sigue afectando a todos los sectores de la sociedad.

La empresaria Nadia Ocampo explico que las redes sociales son una parte fundamental para dar a conocer la seguridad sanitaria que los empresarios del ramo restaurantero están tomando en sus negocios.

«Nos metemos en redes sociales para informar que estamos al dia y vean que son lugares sanos, tenemos ventilación y queremos que nuestros clientes, se sientan como en casa entren y no tengan riesgo para enfermarse.

Se necesita con toda la seguridad avanzar pero si llegar al verde, la gente se sentirá tranquila con las vacunas y se empezaron a vacunar y eso nos va a ayudar mucho».

Actualmente la situación para empresarios restauranteros y de otros rubros es complicada por lo que diversas cámaras empresariales han solicitado ayuda a la autoridad para salir airosos de estos problemas surgidos por la pandemia.