Quintana Roo contara con un resonador magnético para el IMSS en la ciudad de Cancún revela el delegado del seguro social en la entidad Flavio Carlos Rosado. El funcionario federal dijo que ya se han iniciado con las adecuaciones del edificio que albergara a este aparato de ultima tecnología y que en conjunto sobrepasan los 45 millones de pesos para traerlo a la zona norte del estado.
«Es un tema importantísimo es un tema que nos autorizo sabes lo sensible es importantísimo pero más lo que significara es un aparato que estará en Cancún son 45 millones con la obra que corresponde hay obras él estará en el hospital obra y equipo 45 millones ahí estamos contentos los derechohabientes ya no se trasladaran en Yucatán. Es un aparato que es de última generación refiere 1.5 teslas y de última generación a penas tengamos fechas de inicios a otro estado en traslado ya no habrá».
Flavio Carlos Rosado estimo que este resonador vendrá a dar alivio a cientos de pacientes derechohabientes del seguro social en la entidad ya que hoy mucha gente tiene que trasladarse hasta otros estados como Yucatán para recibir este tipo de atención pero con la puesta en marcha de este equipo autorizado por la dirección general es una situación que beneficiara con menos traslados a otros estados.
La puesta en marcha será una vez concluidas las obras de remodelación en el hospital para adecuarlas a su uso.
Home QUINTANA ROO BENITO JUÁREZ RESONADOR MÁGNETICO PARA HOSPITAL DE CANCÚN, UNA REALIDAD: DELEGADO DEL IMSS

BENITO JUÁREZ
RESONADOR MÁGNETICO PARA HOSPITAL DE CANCÚN, UNA REALIDAD: DELEGADO DEL IMSS
Nov 18, 2017, 16:33 pm
185
Publicaciones AnterioresDIPUTADOS "CHAPULINES", FALTOS DE ÉTICA: OBSERVATORIO LEGISLATIVO DE CHETUMAL
Siguiente PublicarCAMPESINOS SE VAN A MANIFESTAR EN LA CD. DE MÉXICO CONTRA SAGARPA












