RESCATA POLICÍA DE PUERTO MORELOS A CIUDADANO EN PELIGRO DE CAER DE UN EDIFICIO

174

Puerto Morelos, Quintana Roo, 5 de junio de 2018.- Gracias al patrullaje permanente y  presencia de elementos en puntos estratégicos cerca de la población, la policía de Puerto Morelos ha generado una confianza y proximidad social con los habitantes que le ha permitido responder rápidamente a las llamadas de auxilio y con ello ha obtenido también el reconocimiento ciudadano.

En el inicio de semana, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito coordinaron rápidamente el operativo de salvamento de un residente de origen extranjero quien quedó atorado del brazo en una escalera contra la pared del tercer piso y en peligro de caer, informó el titular de la corporación, Gumercindo Jiménez Cuervo.

Detalló que la señora Mary Darin, con domicilio en la avenida Javier Rojo Gómez, salió desesperada de su casa en busca de ayuda porque su esposo Doug Darin había sufrido un accidente cuando hacía una reparación en el tercer piso, se rompió una de las extensiones que sostenía la escalera y él quedó atorado contra la pared sin posibilidad de moverse.

La Patrulla 048 se encontraba cerca de allí, cuyos elementos pidieron refuerzos a la corporación y a la Dirección de Bomberos, así como solicitaron una ambulancia. Con esta coordinación se realizó la maniobra de salvamento con éxito y el afectado fue trasladado al Dispensario Médico donde le indicaron que afortunadamente no tenía daños mayores.

Mary y Doug Darin expresaron su gratitud con una carta que enviaron a la corporación en la que manifestaron su reconocimiento a la buena actuación de la policía.  




A %d blogueros les gusta esto: