Urge se repare el camino carretero que se encuentra entre Solferino y Chiquila ya que es un kilómetro aproximado de calle que parece terracería y cráteres.
Esta vía se encuentra en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Emilio Jiménez Ancona habitante de la zona, dijo que es momento de invertir en un sitio que requiere con urgencia del mejoramiento de la vía, ya que se ha notado la disminución de personas que van a Holbox por la mala imagen qué hay de la carretera y que de voz en voz, se ha dado esta disminución de personas hacia estos destinos
Emilio Jiménez dijo que el tramo afectado ya genera llantas pinchadas y accidentes donde la gente se ha salido del camino.
El tramo en mención no es muy extenso pero suficiente para general problemas mayúsculos.
De no hacerse nada la gente quedaría inconforme.
Aún hay tiempo ante la llegada de Semana Santa.

Uncategorized
Reparen la carretera Solferino Chiquila, urge ante Semana Santa
Feb 27, 2025, 05:49 am
187
Publicaciones AnterioresLas barreras contra el sargazo en Mahahual, ya debieron haberse puesto y no esperar luego de Semana Santa
Siguiente Publicar4 puntos de taxis y colectivos, durante el carnaval de Chetumal












