De las cinco personas reportadas como desaparecidas durante las primeras 48 horas del presente año, tres ya retornaron con sus familiares.
Dos fueron presuntamente privadas de su libertad y sus familiares temen por su integridad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en su localización.
Durante los primeros dos días del 2021, se reportaron desaparecidos a “María”, en la comunidad del Señor, Felipe Carrillo Puerto; Enrique Rovira Cruz, de 24 años dedicado al servicio de cobranza en Bacalar; y Moisés Aarón Cel Tun, de 17, visto por última vez en Calderitas.
En la misma condición se denunció a Adrián Abraham Tun Pinto, de oficio taxista y a Juan Manuel Álvarez Ojeda. El primero de 32 años desaparecido en Chetumal en tanto que el otro de 24, en Sergio Butrón Casas.
Los primeros tres ya retornaron con sus familias mientras que los últimos están en calidad de desaparecidos. Sus familiares temen sean víctimas de la comisión de delito y su integridad esté en riesgo.
La FGE dio vista a los órganos homólogos a nivel nacional y se solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizarles.













