Reforma electoral es pretender centralizar el poder: Demenegui

205

Para el presidente  del TEQRoo,  Sergio Avilés Demenegui,  la  reforma político electoral  que  pretende el gobierno de  Andres Manuel Lopez Obrador y  que busca la desaparición de  órganos electorales como el TEQRoo, esta mal y es  regresiva  totalmente 

La opinión es que   no esta motivada, no hay motivación  referente a la desparicion de órganos, vivimos en una   República federal  donde se atienden estas situaciones; es diferente  Q. Roo. a Chiapas y  recordemos que las instituciones se han ido fortaleciendo  dónde se forma paz.

Realmente seremos respetuosos  a estas instancias legislativas, seria regresivo  centralizar todo, imagínense   no solo  esto sino centralizar todos los poderes y a ver que  resuelve en su momento

Señalo que este tipo de propuestas  que además   busca desaparecer el Ieqroo, es una  forma de centralizar el poder y donde en el futuro  se verían este tipo de situaciones con mas   fuerza en caso que no  haya una verdadera oposición a estas pretensiones.