RECONOCEN A LO MEJOR DEL ARBITRAJE DE LA LIGA DORADA Y VETERANOS DE CHETUMAL

52

Chetumal, 4 de noviembre.- Este miércoles se llevó a cabo una emotiva convivencia entre árbitros encargados de sancionar la Liga Dorada y Liga de Veteranos de fútbol, dónde se entregaron reconocimientos a los más destacados de los torneos recién finalizados.

En esta ocasión, para entregar los reconocimientos estuvo presente el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, José «Chepe» Canul, y la regidora Lidia Rojas Fabro.

Alexa Viera Clarke se llevó la tarde al recibir 3 reconocimientos, cómo silbante central en la final de la Liga Dorada y Veteranos grupo A, y asistente en Veteranos grupo B.

El Ingeniero Mario Mendoza Manzanares recibió dos reconocimientos como asistente en la final de la Liga Dorada y Veteranos grupo A.

Benito Tirado González y Gustavo Góngora Salas fueron reconocidos como árbitros centrales en las finales de Veteranos grupo B y grupo C, respectivamente.

También se reconoció a los asistentes Gilda Pérez Cervantes, Juan Triunfo Chang, Elizabeth Ramírez Cordero, Josué David Pérez y Yazuri Estrella Salas.

Al finalizar la entrega de reconocimientos se realizó una pequeña convivencia con las autoridades invitadas y con los asistentes del grupo de árbitros que participan en las ligas coordinadas por Ramón Monsreal, quien también formó parte del evento.