Chetumal y zonas circunvecinas llena de moscos ante la indiferencia de la Secretaria de Salud SESA.
El brote de millones de moscos podría desencadenar dengue, zika o chikungunya adviertes habitantes.
En la comunidad de Raudales y Laguna Guerrero en el sur de Quintana Roo, los habitantes reclaman la inoperancia de la titular de la SESA Alejandra Aguirre crespo.
«Aquí en Raudales están horriblemente afectando a todos, ustedes saben que no solo es, aquí son muchísimas comunidades de OPB que se están viendo afectadas con la plaga de mosquitos, espero que la secretaria de salud tome pronta solución ya que si no va a pasar algo que en familia nos vamos a enfermar y luego acudir a centros donde no debemos acudir por el la epidemia, ojala que la SESA tome cartas en el asunto y ponga orden ya que todo se le esta saliendo de control, por no tomar las cosas como es, ojala que ya halla descansado y venga de Cancun y sea responsable y haga responsables a sus directores».
Y es que millones de moscos están afectando a la ciudad y sus habitantes que ven como no hay nebulización alguna o programas de colocación de abate en espacios con agua.
En las comunidades rurales, la situación es peor pues los moscos están afectando a niños adultos y ancianos que usan la quema de basura para ahuyentarlos pero afectando la salud de los vecinos a la redonda-













