Ratifican a Reynaldo Vargas Canche como director de Bomberos y Urem, esto por instrucciones del presidente municipal de la Capital del estado, así lo dio a conocer el Secretario General del ayuntamiento Roger Peraza Tamayo.
Durante la mañana de ayer Reynaldo Vargas Canche fue presentado ante los elementos del cuerpo de bomberos y unidad de respuesta a emergencias medicas, esto debido a que fue ratificado en el cargo que ya desempeñaba desde el trienio pasado de Eduardo Espinosa Abuxapqui, Roger Peraza secretario general de la comuna señalo «El presidente municipal tomo esta decisión y tubo la confianza para que siga trabajando, es una corporación que tiene prestigio».
Peraza Tamayo expreso que en la comuna capitalina se tienen una gran cantidad de irregularidades pero en el área de bomberos fue la que menos presento, por lo que exhorto a su director a seguir con los trabajos y mantener al corporación al 100 por ciento, no descartando a futuro crecer en infraestructura debido al gran crecimiento que hay en la ciudad capital.
«La ciudad esta creciendo y lo prioritario es tener la corporación funcionando al 100 por ciento, nada de que tendremos unidades abandonadas por falta de mantenimiento y a futuro esperamos que se pueda tener una cuarta base de bomberos».
Por su parte Reynaldo Vargas Canche quien fue ratificado como director de Bomberos y UREM señalo que se tendrá el equipo funcionando en los próximos días, ya que muchas de sus unidades han sufrido desperfectos mecánicos y no se han echado a andar por que no se consiguen las piezas fácilmente.















