QUEDA LIBRE TAXISTA QUE HIZO INSINUACIONES A MENOR EN CHETUMAL, ANTE FALTA DE DENUNCIA

164

Al no haberse interpuesto denuncia ante el Ministerio Público (MP), el taxista detenido recientemente por supuestamente hacer insinuaciones de índole sexual e intentar subir por la fuerza a una menor de edad a su unidad, recuperó su libertad.

Al no haberse acreditado el delito señalado en redes sociales, el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) no procedió en contra del operador.

El miércoles pasado el operador de la unidad 1116 fue detenido en la Avenida Chetumal con Santa Lucía del Fraccionamiento Caribe.

Presentó intoxicación etílica, tras ser señalado por una mujer de haber intentado subir por la fuerza a su hija de 14 años, a la cual antes hizo proposiciones de índole sexual.

Fue trasladado a la Cárcel Pública de Chetumal. Se exhortó a la parte afectada a proceder ante el MP. El taxi fue trasladado al corralón.

Al no haberse promovido la denuncia, el detenido quedó en libertad tras cumplir arresto administrativo.

Las indagatorias de la Policía Ministerial determinaron que el operador de taxi no tiene relación con el caso de la mujer encontrada lesionada en el Boulevard Bahía de Chetumal, cerca de Calderitas.

El secretario general del Suchaa, Sergio Cetina Valle, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que involucre a prestadores de servicio de transporte.

Señaló que en lo que va del presente año se ha procedido en contra de dos operadores relacionados con actos delictivos.




%d