PROTECCIÓN CIVIL ENTREGA MANGUERAS CONTRA INCENDIOS A CUERPO DE BOMBEROS

176

José María Morelos, Quintana Roo a 22 de febrero del 2019.- Con el propósito de reforzar las labores que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos de este municipio, durante la temporada de incendios forestales que se aproxima; la dirección de Protección Civil que dirige el C. Miguel Ángel Nájera Castillo hizo entrega de equipo consistente en cuatro mangueras contra incendios.

Ante la presencia del Secretario General Mariano López Gómez en representación de la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer, Miguel Nájera indicó que el equipo que hoy entregó, fue producto de una gestión que realizó en días pasados ante la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) a cargo del Adrián Martínez Ortega.

“Me di a la tarea de hacer gestiones y por eso hice la entrega el día de hoy al cuerpo de bomberos para que hagan su trabajo como debe ser, bien atendida a la ciudadanía, se nos acerca la temporada de quema de milpa y hay que tomar precaución”.

El funcionario recomendó a la ciudadanía que si sale a algún evento apaguen cualquier tipo de flama que tengan encendida y de preferencia bajar el break de la energía eléctrica para que evitar que se sobrecaliente la cablería, ya que las casas hechas de material típico de la región, son las que corren el mayor riesgo de incendiarse en esta temporada.

La entrega fue realizada en el edificio de la Estación de Bomberos ubicado en la calle Jacinto Canek de la col. San Juan; donde estuvieron presentes las dos brigadas de esa institución y personal de Protección Civil.