PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE OPERACIONES DEL PARADOR TURÍSTICO DEL PUERTO DE CHIQUILÁ.

40

El dia de ayer en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de este Municipio, se llevo a cabo la primera sesión ordinaria del comité de operación del parador turístico del puerto de Chiquilá, Quintana Roo, por el periodo comprendido del 01 de Octubre del 2020 al 30 de Septiembre del 2012, entre el H. Ayuntamiento del Municipio de Lázaro Cárdenas, que preside el L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva y el Gobierno del Estado que Dirige el Gobernador C.P. Carlos Joaquín González.

En representación del Presidente Municipal, encabezó la sesión el Secretario General Municipal, Salvador Vargas Rosas en compañía de Edgar Barrera Guzmán en representación de la Secretaria de Turismo del Estado, Marisol Venegas Pérez, el Jefe de la Subsecretaria de Planeación, Kevin Salazar, la Síndico Municipal, Leticia Dzib Mazum, así como parte del H. Cabildo, la encargada del parador turístico de Chiquilá, Laura Balam Noh, Directores y Coordinadores del H. Ayuntamiento.

Con existencia del Quórum legal, se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del comité y la entrega de sus nombramientos.

Presentando el plan anual de trabajo en las instalaciones del parador turístico de Chiquilá, los integrantes refrendaron su interés por el beneficio de los artesanos del municipio, dando prioridad a los artesanos de dicho puerto por ser residentes.

Para finalizar el evento, se presento la propuesta de concesión de los espacios en renta en este inmueble que tiene como objetivo beneficiar a los lázarocardenses con el flujo turístico que tiene como paso el Puerto de Chiquilá para llegar a la Isla de Holbox.

Como último punto se dio lectura a los acuerdos para la próxima sesión del comité del parador turístico del puerto de Chiquilá, clausurando este evento.




A %d blogueros les gusta esto: