PRI lamenta salida de buenos cuadros y celebra salida de traidores

214

El PRI pretende tener una nueva cara para 2024 y por ello inició una nueva restauración interna.

Se lamenta la salida de personajes que verdaderamente aportaron, pero que nunca se les dio oportunidad y también se celebra la salida de aquellos que solamente le utilizaron para fines personales, sentenció el dirigente Pedro Flota Alcocer.

Tras la formalización de la elección del Comité Directivo Estatal (CDE), integrada por Pedro Flota Alcocer y Sayuri Astrit Cetina Fernández, como presidente y secretaria general, respectivamente, se inició con reestructuración.

Las actividades inmediatas son la conformación de los 400 comités de base y designación de las dirigencias municipales.

Asimismo, se analiza el diagnóstico presentado por la Fundación Colosio respecto a la percepción ciudadana hacia el PRI.

El dirigente del PRI lamentó la salida de personajes como Eduardo Ovando Martínez, quien aportó durante décadas, pero al final no hubo reciprocidad.

Pero también expuso su indignación por aquellos que traicionaron, como el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, tras concretar objetivos personales con onerosos dividendos.

De igual modo catalogó al ex dirigente Raymundo King de la Rosa y la ex diputada federal y local, Arlet Mólgora Glover.

Pero se alegró que ellos mismos hayan salido por su voluntad y ahora sean los ciudadanos quienes les den el valor que merecen.

“Ahora andan dando tumbos por ser incorporados a un partido político… Nunca tuvieron convicción ni identidad… Se fueron y nos quedamos quienes estamos convencidos desde niños, con el PRI”, finalizó.




%d