En conferencia de prensa, se presentó el nuevo Director de Instituto Municipal del Deporte, Lic. David Martínez González, quien estuvo arropado por cuatro ex directores de esta institución y a quienes agradeció el apoyo y los consejos para que su administración marche con bien.
Con gran actitud y ánimos de hacer que el deporte en Benito Juárez continúe siendo un éxito, David Martínez González fue presentado como el Director del Instituto Municipal del Deporte en la administración del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba.
El nuevo director del deporte apuntó que está agradecido de estar al frente de esta institución y que varios de los proyectos tendrán la continuidad para que sigan su cauce, aprovechó la ocasión para agradecer al Presidente Municipal Remberto Estrada Barba y aseguró que se trabajará a través del deporte para que la sociedad cancunense este contenta.
“Estamos muy agradecidos con la designación que nos dio el presidente municipal, Remberto Estrada de estar al frente del deporte en Benito Juárez y vamos a seguir con la línea de apoyar a todos los rubros, tanto al deporte popular, al estudiantil y al federado para seguir con esta inercia ganadora y de crecimiento tanto en infraestructura como en calidad”, apuntó el nuevo encargado del deporte en el municipio.
Ya con planes en el deporte, informó que dentro de poco se inaugurará un gimnasio al aire libre en la unidad deportiva José María Morelos Mejor conocida como Toro Valenzuela y que la Maratón de Cancún ya cuenta con más 700 participantes inscritos por lo que se augura un gran éxito en este evento.
David Martínez González es cancunense de nacimiento y su carrera deportiva la desarrolló en esta ciudad siendo campeón estatal en la disciplina de tenis, además de que es golfista profesional por lo que es un conocedor del deporte.
Es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Psicología y Administración del Deporte que cursó en los Estados Unidos
Home QUINTANA ROO BENITO JUÁREZ PRESENTAN A DAVID MARTINEZ GONZALEZ COMO DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE EN BENITO JUÁREZ

BENITO JUÁREZ
PRESENTAN A DAVID MARTINEZ GONZALEZ COMO DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE EN BENITO JUÁREZ
Oct 03, 2016, 19:22 pm
506
Publicaciones AnterioresTri femenil Sub-17 avanza a Cuartos del Mundial de Futbol
Siguiente PublicarAcercamiento de CMIC Quintana Roo con Carlos Joaquin.












