Chetumal.- La construcción del Hospital de Especialidades con Unidad de Oncología de Chetumal presenta un avance del 68% por lo que se espera que durante el segundo semestre de 2018 este quede concluido en beneficio de un total de 735 mil 495 habitantes.
«el año es complejo es fin de sexenio y hay proceso electoral entonces entendemos eso y estamos trabajando para ello de forma acelerada en proyectos ejecutivos».
Guillermo Canul Cruz director de infraestructura de Salud de la SESA señaló que la obra la recibieron con un 30% de atrasos pero con los avances que se tienen hasta el momento podría quedar concluida en el mes de septiembre del año próximo de no existir problemas presupuestales.
«estamos haciendo los proyectos ejecutivos y haciendo la gestión necesaria ante el gobierno federal es un año complicado pero tenemos que tocar las puertas»
Los trabajos de edificación y equipamiento la inversión total será de 585 millones 800 mil pesos y contará con 30 camas, salas de quimioterapia, terapia intensiva, quirófanos, entre otras áreas según el proyecto presentado en 2014.
Home NACIONAL PRESENTA AVANCE SUSTANCIAL, LA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE ESPECIALIDADES CON ONCOLOGÍA EN CHETUMAL

NACIONAL
PRESENTA AVANCE SUSTANCIAL, LA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE ESPECIALIDADES CON ONCOLOGÍA EN CHETUMAL
Nov 02, 2017, 12:21 pm
403
Publicaciones AnterioresBRUTAL CHOQUE ENTRE TRAILER Y CAMIONETA GENERA UN MUERTO POR BACALAR
Siguiente PublicarDENUNCIA CMIC Q ROO, IRREGULARIDADES EN PROCESOS DE LICITACIÓN DE OBRA PÚBLICA












