POLICÍAS HACEN PEDAZOS PATRULLA DE QUINTANA ROO

259

Un percance vehicular en el que tres policías resultaron lesionados se registro la mañana de este jueves en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, esto luego de que una patrulla de la Policía Quintana Roo se saliera de la vía de rodamiento y se proyectara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, situación ocurrida en el entronque de Chumpón.

La patrulla de número económico 12243 iba circulando sobre la carretera federal 307 en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum, cerca del entronque de la comunidad de Chumpón, cuando el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad en el que circulaba, situación que hizo la unidad se fuera hacia el monte donde termino su camino al chocar contra el poste de la CFE, el impacto provoco la destrucción total de la camioneta policial y también del poste, aunque milagrosamente el conductor y los tripulantes solamente resultaron con lesiones, sin registro de alguna perdida de vida.

Elementos policiales que arribaron a atender el reporte al ver lo ocurrido, procedieron a auxiliar a sus compañeros y comenzaron el traslado, donde fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana muy cerca de la comunidad de Tres Reyes, quienes terminaron de trasladar a los lesionados hasta el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.