La noche de hoy un motociclista sufrió diversas lesiones corporales e incluso la pérdida de un ojo en la comunidad de Caobas, luego de que se impactará contra una camioneta que estaba estacionada.
El lesionado que responde al nombre de Raúl, es conocido en el poblado como autor intelectual de varios robos, iba en su motocicleta en completo estado de ebriedad, cuando chocó y por el impacto sufrió la pérdida del ojo derecho que le estalló por la fuerza del impacto.
Una ambulancia de la comunidad de Javier Rojo Gómez se hizo cargo de llevar a cabo el traslado al lesionado a un hospital para su atención médica.

Publicaciones AnterioresYA NO SABEN QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION. MUERE JOSE JOSE Y LE CANTA LA SENADORA MAYULI
Siguiente PublicarMEGA SÁBADO EN CHETUMAL. GOBIERNO PROMUEVE SANA CONVIVENCIA FAMILIAR












