PIZZERÍA DE J.M.M, AGRADECE A PERSONAL MÉDICO Y SEGURIDAD

116

SANTIAGO URBINA.-

Una excelente manera de agradecer a todo el personal de La Salud y Seguridad Pública, del Municipio de José María Morelos, tuvo el empresario Quintanarroense del ramo restaurantero el Sr Jose Ángel Yam Vázquez, propietario de la Pizzería la Ranita, juzgue usted.

«Gracias Médicos, Gracias Enfermer@s, Gracias Personal de los Hospitales, Gracias Elementos de la Policía Municipal qué sé Encuentra en los filtros exponiendo sus propias vidas por nosotros los morelenses.

Hoy en tu Pizzería La Ranita estámos Sumamente Agradecidos Contigo, Enfermer@, Médico, Camillero, Personal de Limpieza del Hospital y Policías por todo tus esfuerzos.

Por eso Queremos Invitarles La Pizza a todo el personal que se encuentra laborando en estos momentos en el Hospital de José María Morelos y a los Policías que sé encuentran en los filtros, llama al teléfono 997 102 9312 y pide tu pizza preferida.

Gracias, muchas gracias».

Al platicar brevemente con José Ángel Yam Vázquez, esté indicó qué no existen palabras para agradecer a éstos héroes.

Yam Vázquez indicó qué está acción las realizará una vez por semana misma qué será publicada a través de sus redes sociales,

«quisiéramos fuera diario pero nuestra economía no lo permite, somos un negoció 100% Quintanarroense y Dignamente Morelense, concluyó, estás acciones deben ser tomadas muy en cuenta por autoridades Municipales, acciones qué deben aplaudirse y reconocerse, Consume Local.




A %d blogueros les gusta esto: